La marca del óvalo eligió esta ciudad californiana para la presentación en territorio estadounidense de este modelo de gran éxito en Europa, vendido en más de 500.000 unidades desde su lanzamiento a fines de 2009.
Los consumidores buscan un auto pequeño con diseño distintivo, calidad, conveniencia, comodidad y conectividad.

Los tapizados son de tela o piel y varían por nivel de acabado; un dato interesante es el compromiso ecológico, el 25% del volumen de los insertos de tela de los asientos se componen de material reciclado.

En materia de motores tiene el DOHC I-4 de 1,6 litros con 119 HP y 109 lb-pie de torque; la transmisión es manual de cinco velocidades y puede disponer opcionalmente de una automática de seis.

La seguridad incluye bolsas de aire de dos etapas en los asientos delanteros, en rodillas del conductor, laterales y de cortina.

También posee el sistema Ford SYNC, que integra el teléfono celular del conductor con el sistema de comunicaciones y entretenimiento activado por voz.
También ofrece entrada sin llave y arranque con presionar un botón, una característica única dentro del segmento, así como con el sistema de relleno de combustible sin tapa EasyFuel.

El precio de venta del Ford Fiesta 2011 oscila entre los 14.000 hasta los 23.000 dólares.

0 comentarios